baner superior

29 de julio de 2009

Rally Regional de Trepadas En Deán Funes 2009

29/07/2009

El Regional Visita Deán Funes

Finalmente y luego de la suspensión por la pandemia de Gripe A (H1-N1),  la sexta fecha del  (organiza ACPUR y fiscaliza la FRAD) que debía disputarse del 18 al 19 de julio por caminos deanfunenses fue reprogramada y se llevará a cabo del 8 al 9 de agosto.

En esta nueva edición del Rally de Deán Funes, se contará con la presencia de el binomio villanovense Ariccio/Rodríguez a bordo del Renault 18, que llegan con la ilusión de seguir sumando en pos del objetivo.

Juan Manuel Ariccio manifestó, "Se trabajó mucho y se repasó totalmente el auto, lo probamos y todo funcionó a la perfección. Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a todos mis sponsors que siempre nos apoyan".

El cronograma de la competencia a llevarse a cabo por los caminos de Deán Funes es el mismo que se dio a conocer en su momento 

 RUTAS RALLY TREPADAS - DEAN FUNES 2009 JPG

Esperamos la masiva presencia de todos los deanfunenses fierreros, para los días 8 y 9 de Agosto, en esté evento que ya se ha convertido en un clásico del automovilismo local, el cual hemos denominado localmente como el “Rally de Deán Funes”.

1 comentario:

T.... FERREYRA dijo...

El rally de Deán Funes les falta mas organización son todos unos xxxxx xxzzkyfrt

***Comentario editado por el administrador del sitio - Causa: lenguaje soez e inapropiado***

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes