baner superior

30 de noviembre de 2009

Cronograma de Pagos Programa Asignación Universal Por Hijo de ANSES

Los beneficiarios podrán cobrar desde hoy 1º de Diciembre la Asignación Universal Por Hijo

Cronograma de Pagos de la Asignació Universal Por Hijos - ANSES

Cronograma de pago en Córdoba capital y en el interior

Redacción LAVOZ.com.ar

Los beneficiarios del régimen de asignación universal por hijo podrán cobrar desde hoy martes 1 de Diciembre en los bancos asignados para ese fin.
Los interesados deberán presentar original y fotocopia de su documento nacional de identidad, sin excepción, para poder hacer efectivo el cobro.
Únicamente los beneficiarios de Córdoba capital podrán cobrar la asignación en la sucursal del Banco de la Provincia (Arturo M. Bas 246).


Los beneficiarios del interior de la Provincia lo podrán hacer en San Francisco (San Francisco Centro); Río Cuarto: CPJ Río Cuarto; Villa María: Villa María Centro, Villa Dolores: Cine teatro municipal de Villa Dolores; Cruz del Eje: Polideportivo municipal de Cruz del Eje; Villa de Soto: Centro Integrador Comunitario; Resto de las localidades: en la sucursal correspondiente.

Cronograma de Pagos

El pago se realizará de acuerdo a la terminación del documento del beneficiario: aquellos finalizados en 0 cobrarán el 1 de diciembre; los terminados en 1 cobrarán el 2; los finalizados en 2 harán lo propio el día 3 y los que acaben en 3, cobrarán el 4 de diciembre.

A su vez, cobrarán el lunes 7 los documentos terminados en 4; los que terminen en 5 harán lo propio el 9 diciembre; los que finalicen en 6 podrán dirigirse al banco el día 10 de diciembre y los que acaben en 7 cobrarán el viernes 11.

Por último, los que finalicen en 8 cobrarán el día 14 y los que terminen en 9, el día 15.
Por cualquier consulta se podrá llamar al 0810 222-6267

Fuente: LaVoz.com.ar

Fecha y lugar de pagos de la asignacion universal por hijos - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes