baner superior

4 de marzo de 2010

Deán Funes Cablevisión

4/03/2010

Antena 2 de TV S.A (Deán Funes Cablevisión) 

Un Servicio Monopólico Cada Vez Mas Deficiente

Cable de TV - Deán Funes CablevisiónEste servicio de televisión por cable nos ofrece una serie de 40 canales por lo cuales abonamos 70 pesos por mes. Hace más de 2 meses, hemos tenido varios inconvenientes. La señal de cable es de mala calidad y la mayoría de los canales no se ven correctamente. Dos veces por semana se cortan todos los canales durante 2 horas aproximadamente. Pongo como ejemplo, el canal 8 de Córdoba, que en esta ciudad nunca se ve.

Cuando hacemos el reclamo correspondiente a la empresa, si es que logramos que nos atiendan, nos responden que lo están arreglando o que no hay ningún problema en la señal. Los teléfonos de urgencias para sábados, domingos y feriados nunca son atendidos y mas de una vez, dan tono de ocupado, señal clara que están descolgados o de que todo el mundo quiere hacer su reclamo.

Dean Funes Cablevisión

Fuente: Defensa del Consumidor

Ciudad de Dean Funes, Córdoba

8 comentarios:

Ramón Damian Córdoba dijo...

Y dentro de un mes lo van a aumentar de nuevo, con el verso del mundial, que finalmente se lo trasmite Canal 7 y se lo da gratis a los cableros...

Jua Jorge Perez dijo...

Estimados bloggeros, las autoridades de Canal 8 de Cordoba han manifestado en repetidas ocasiones su desinteres por reparar la señal que corresponde a Dean Funes, el cable la coloca en su grilla solo porque el Comfer lo obliga a hacerlo, como ocurre con todas las señales de aire, asi que no es su responsabilidad, si colocan una antena para recibir estos canales de aire veran que no existen, el cable los tiene, aunque viendose mal, porque tiene un sistema que transporta la señal que no depende de estos canales.

Juan Jorge Perez dijo...

Gente del blog: la mayoria de la gente llama al telefono comercial para hacer su reclamo y generalmente se conecta el contestador, para su informacion el telefono de la guardia tecnica es el 15408270 y funciona los fines de semana y feriados de 9:00 a 13:00hs. y de 17:30 a 20:00hsl. Muchas gracias.

Ariel Diaz dijo...

Voy a dejar mi comentario sobre el cable de Deán Funes: La encargada del cable cada vez que uno hace un reclamo se enoja o trata mal a los usuarios nosotros no tenemos la culpa del servicio que presta esta empresa, pagamos y queremos un buen servicio y el Sr Juarez cada vez que pasa una imagen nocturna pasa tinieblas, con eso se tienen que dar cuenta q' lo que brindan no es bueno.

Ramón Damian Córdoba dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud Ariel, además debemos recordar que ante la menor tormenta o viento fuerte, nos quedamos sin señal por varias horas, y como Ud dice, cuando uno reclama, esa mujer siempre atiende de mala forma. Eso pasa porque es una empresa monopólica, haría falta que haya competencia en el servicio de cable, como en la mayoría de las ciudades, para que los clientes podamos elegir al prestador, que nos de el mejor servicio.

Saludos

Sebastian Gomez dijo...

Es una verguenza que en estos tiempos esten pasando estas cosas, lamentablemente es la unica empresa de cable, aparte de direc tv, soy de otra provincia pero todo los años voy a dean funes, y pequeños problema como estos nunca se solucionan y el problema va siendo grande. La ineficiencia de las autoridades hacen que el servicio sea peor, por su baja preocupacion de esta pequeña empresa, es lamentabla que estando en el año 2010 esta empresa NO RECIBA TARJETA DE CREDITO, NI DEBITO AUTOMATICO o HOME BANKING yo sentiria verguenza propia. Seguro que a losmensajes o mail ni los leen por que ni internet deben tener. QUE GENTE, QUE VERGUENZA !!!.

cristiva dijo...

efectivamente este cable de dean fuvnes debe ser el unico el mas caro el que tiene menos canales y no son buenos en otros pueblos mas chicos hay canales de itlalia mexico y aca nada ni siquiea el canal de las estrellas que esta en todos lados aca no lo tienen pasa que no tienen competencia y x eso se abusan nos venden lo que ellos quieren y nos creen gente de campo y lo del canal local ni hablar cuando en otros lados pasan todo en vivo durante el dia todavia estan a principios del siglo pasado ojala aparesiera alguien que haga competencia

Ramón Damian Córdoba dijo...

Totalmente de acuerdo, y ahora que está el mundial, no tienen la seña´de Canal 7, la TELEVISIÓN PÚBLICA.

Son una gran estafa.

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes