baner superior

17 de septiembre de 2010

Información sobre el “Rally de Quilino y Villa Quilino”

8º fecha del campeonato del Rally Regional de Trepadas

El 25 y 26 de Setiembre de desarrollará el primer rally De Quilino y Villa Quilino, correspondiente a la 8º fecha del campeonato del Rally Regional de Trepadas organizado por la ACPUR (Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally).

Rally de QuilinoEl trascendental evento  deportivo comenzará el Sábado 25 a las 20Hs con una pasada por el “Súper Especial Nocturno” que tendrá su largada en la calle Leandro N Alem, para seguir por Luis B Carrizo hasta el Ferrocarril Belgrano. Esta será la presentación en sociedad del 1º Rally de Quilino y Villa Quilino.

El día Domingo comenzará el Rally propiamente dicho, a partir de las 8 de la mañana, donde se harán tres pasadas al “El Bañado – Villa Quilino”, que tendrá su largada en el paraje El Bañado, pasando por Las Chacras, y de allí hasta el Balneario Municipal de Villa Quilino, donde tiene su sede la asistencia técnica.

Por la tarde, tras haber finalizado la asistencia, las máquinas harán dos pasadas por el último tramo de competición denominado “Súper Especial Aquimampa”. El mismo se larga a las 14Hs en Villa Quilino por el camino a Los Cadillos, pasando por Estancia el Consuelo, y desde alli, hasta el Balneario Municipal.

La coronación y premiación de los ganadores se realizara a las 16Hs en el Balneario de la Villa.

La municipalidad de Quilino y Va. Quilino recomienda respetar las todas las medidas de seguridad establecidas, como así también las indicaciones del personal policial y bomberos. También recuerda a todos los asistentes al Rally, que ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENCENDER FUEGO.

¿Cómo llegar a Quilino?

Quilino - LogoPara los miles de fanáticos y aficionados que deseen asistir la la 8º fecha del campeonato del Rally Regional de Trepadas a desarrollarse en Quilino y Villa Quilino (que en lengua sanavirón significa Pueblo de la Laguna y en quichua significa Pecho de Mujer), les contamos que esta es una pintoresca localidad ubicada en el noroeste cordobés , distante a unos 170 kilómetros de Córdoba capital sobre la ruta nacional 60, que va hacia Catamarca.

Para llegar a Quilino desde la ciudad de Córdoba, hay que tomar por la ruta 9 norte, pasar Jesús María y tomar el empalme con ruta 60 distante a 20 km a mano izquierda de dicha ciudad. Pasando por Deán Funes (donde se corrió la 6ª fecha del Regional) y a poco más de 20 km se encuentra a mano izquierda Estación Quilino y a mano derecha Villa Quilino.

Recorrido del Rally De Quilino y Villa Quilino

Sábado 25

  • PE 1 “Súper Especial Nocturno” Calle L. N. Alem, por calle L. B. Carrizo y FFCC Belgrano desde las 20:00Hs.

Domingo 25

  • PE 2, 3 y 4 “El Bañado – Va Quilino” desde las 8:00Hs.
  • PE 5 y 6 “Súper Especial Aquimampa” desde las 14:00Hs.

Coronación y entrega de premios en el Balneario Municipal a partir de las 16:00Hs.

Video promo del Rally de trepadas de Quilino

 

 

8º fecha del campeonato del Rally Regional de Trepadas de Quilino y Villa Quilino

Fuentes:

Info: mundocompeticion.com.ar

Imágenes: Secretaria de Cultura - Municipalidad de Quilino

Video: Canal 5 – Deán Funes Cablevisión

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes