baner superior

30 de diciembre de 2010

Frases y saludos para enviar en Año Nuevo…!!!

Salutaciones y Mensajes de Fin de Año

 

Feliz 2011 para todos…!!!!

 

Frases y Saludos de Fin de Año 
Feliz Año Nuevo - Saludos y Mensajes de Fin De Año
Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20XX (año). Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2011!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad: Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Hola todos/as este es un SMS PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leído tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce,y muy entretenido pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Te quería mandar algo súper especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año! 

 Saludos, Frases y Mensajes Para Año Nuevo

 

Frases y Saludos de Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes