baner superior

14 de junio de 2011

Fotos Del Estadio “Mario Kempes” de Córdoba

Las tribunas están terminadas y lucen impresionantes. Se resembró el campo de juego y se están terminando los detalles de pintura e iluminación.

Fotos Del Estadio “Mario Kempes” de Córdoba

A menos de un mes para que comience la Copa América (en Córdoba, el debut será el 9 de julio, con el partido entre Brasil y Paraguay), el estadio Mario Kempes está casi listo.

Las tribunas están terminadas y lucen impresionantes, tanto la nueva techada como las populares. Además, se resembró el campo de juego y se están terminando los detalles de pintura e iluminación.

Vista del Estadio Mario Kempes de Cordoba finalizadoLa magnitud del cambio en la visión de las dos populares es impresionante. Los que ya estuvieron allí dicen que la comparación con las viejas tribunas no resiste el mínimo análisis: ahora sí se ve la cancha.

El lunes, el Gobierno de Córdoba, bautizó la "popular" sur con el nombre de Luis Fabián Artime. Fue la excusa perfecta para volver a mostrar el avance del Kempes, y para que los medios pudieran hacer imágenes del magnífico estadio.

Maqueta del Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba

***Mirá acá las fotos de los 8 estadios de la Copa América 2011***

1 comentario:

Anónimo dijo...

quedo muy buenoo. digo ya al final TODO terminado. con las 2 pantallas y toda techada

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes