baner superior

15 de junio de 2011

Victoria Vanucci presentó su polémico “Libro de Fotos Hot”

Vicky Vanucci presentó sus fotos "artísticas y cuidadas". Mirá la galería de fotos

Fotos Hot de Victoria Vanucci

Desde hace unas semanas Victoria Vanucci habla sobre su libro, donde la ex esposa del Ogro Fabbiani se convirtió en artista e hizo fotos semi desnuda que intentan expresar su arte, a través de imágenes que revalorizan el lenguaje súper expresivo del sexo.

Victoria Vanucci realizó la presentación oficial de su libro de fotos en el Malba, días después de haber revelado que "tenía ganas de hacer una locura y este libro es un sueño cumplido": "Las fotos que están allí ordenan un poco todo. Estoy prácticamente desnuda  y si bien dije que no iba a mostrar más el culo, me refería a empezar a mostrarlo como yo quiero, ligado a lo artístico".

En el museo había murales en el panel principal con algunas de las imágenes que se pueden ver en este libro que llevó tres meses de elaboración, además de una mesa con vinos para la prensa, los empresarios y amigos de la modelo y conductora, y un gran ramo de rosas rojas.

Vanucci llegó al Malba minutos antes de las 20, junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel, con quien posó para las cámaras y se mostró a los besos. En diálogo con C5N, la modelo dijo: “Estoy muy feliz, fue muy cuidado. Muchas gracias por estar acá, no lo puedo creer todavía. Es una oportunidad impresionante para mí. Estoy en una etapa más artística, haciendo lo que me da más placer. Fue un gran equipo”.

Vanucci se mostró muy sexy, luciendo un mini short, un remerón negro y botas de caña altísima, junto a mujeres de alta sociedad que admiraron su belleza, como Teresa Calandra o Cecilia Zuberbuhler, entre otras.

En diálogo con C5N, Teresa Calandra destacó que tiene la sensación de estar en Milán “en el lanzamiento del calendario Pirelli”: “Ella está bárbara, las fotografías son muy buenas, muy buen libro, muy buenas fotos y la felicito como lo felicité a Matías (Garfunkel). Hay fotos divinas, sólo ella las puede hacer”.

Las imágenes del libro llamado "Victoria Vanucci" fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Ale Burset.

 

Presentación del libro de fotos hot de Victoria Vanucci

 

Galería de Fotos Hot del Libro de Victoria Vanuchi

 

Galería de Fotos Hot del Libro de Victoria Vanuchi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

anda a laburar tarada

CRiSTiAN dijo...

Patetico.

Anónimo dijo...

esta se creyo que es la hermana de lady gaga

Anónimo dijo...

victoria comete una chota y deja de joder, que para vos es mejor que un alikal

Anónimo dijo...

Que pedazo de pelotuda, se hace la top. Se tiene que sentar en el pinocho del gakafuel para que no le peguen de todos lados, mas vale que mantengas esa pijita de 10 cm trola.

Anónimo dijo...

que te haces la leon ferrari, la lady gaga? queres hacer creer que tenes arte? anda a mostrar el culo prostituta! vendete a un millonario y no te hagas la finoli, la superior, que sos una negrita argentina mas

Anónimo dijo...

sos un hueca total un asco!!!!!! todo lo q hces es patetico

Anónimo dijo...

aguante victoria vanucci yo me la pise y no saben como pisaaa :) asi q en todas con ella ;)

Anónimo dijo...

disculpen, que carajo es esto...?

Anónimo dijo...

Que hay de nuevo viejo ????

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy importante para los editores de esta web y para sus lectores, por lo que te invitamos a que dejes tu comentario sobre este artículo, para compartirlo con toda la comunidad.

Recuerda que que el spam y el lenguaje grosero, será eliminado.

Gracias.

Artículos Recientes